martes, 5 de junio de 2012

Terrible


Por arrojar al río las llaves
Con las cuales encierro todo lo que no me pertenece
Me he  perdido a mi misma
Ya ni se bien quien soy

He quedado fragmentada
Entre la realidad y el delirio
Entre los miedos y el olvido
Entre lo que fue y lo que no.

Al alejarte y volver
En la ruleta que me envuelves sin querer
Quiebras el poco orgullo que me queda
Las pocas ansias…

Pero ahora que sobre el borde me inclino
Me doy cuenta que nunca mentí en lo debido
Ni  deje a mis sueños 
Huir con vida propia como lo exigían

¿Prefieres que te hubiera mentido?
¿Prefieres que hubiera dicho que todo estaba bien?
¿Cómo? si me enfrentare dentro de un rato a algo que supera lo imaginado
A la culminación celestial de lo que he estado esperando.
                                                               
Pero pese a lo que soy
Me niego rotundamente al hecho
De terminar sin decir todo lo que pienso
Así que no te iras hasta que de mi pecho salga hasta el ultimo rencor

Así,  armada de valor
Miro a los ojos que nunca me miraran como soñé
Y aun  con mi orgullo algo herido
Te digo las razones por las cuales soy lo que soy…
Las razones por la que nunca fuimos en un sentido lo que debíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario