jueves, 12 de agosto de 2010

“Simple Kind Of Free”

Libertad, uno de los mas amados conceptos de la humanidad. Erróneamente utilizado, vilmente negado e irónicamente el menos deseado… al menos desde el punto de vista que lo veré hoy, el de estar solo sujeto a uno mismo.

Libertad, [según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española] podría definirse de las siguientes maneras:

1. f. Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.

2. f. Facultad que se disfruta en las naciones bien gobernadas de hacer y decir cuanto no se oponga a las leyes ni a las buenas costumbres.

3. f. Estado o condición de quien no es esclavo.

4. f. Estado de quien no está preso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo soy libre. [A Medias]

Soy quien me permiten ser.

Creo en lo que me enseñaron a creer.

Respeto lo que debo respetar.

Creo ser libre pero soy esclava de todo… de mi nombre, de mi apellido, de mi nacionalidad, de mi idioma, de mi familia, de la sociedad, de MI CONCIENCIA…


Soy esclava por que estoy viva y respiro.
                                          
                  
  Pero soy libre de alma… [ si es que tengo…y detenerla si me perteneciera]

No hay comentarios:

Publicar un comentario