martes, 16 de marzo de 2010

No entienden

 

 

 

Mami fue muy simple conmigo… “no se como una persona que se crío con sus padres tiene tantos conflictos en su cabeza”… si ella supiera todas las cosas, quizás de una manera extraña comprendería que esos conflictos como le llama no son mas que experiencias que viví y ella no… pero hablar con mi mama [ cuando no es ella la que habla] es un maldito trote!, así que opto por hacer lo que ella hace conmigo [callar-ignorar-olvidar] quizás a esto es que se debe mi obsesión con la organización To Write Love On Her Arms… si ella supiera y si yo fuera capaz de explicarles quizás nuestra dinámica fuera mas sencilla.

Pero, pese a que la amo con cada fibra de mi cuerpo, mi madre es una persona llena de tabúes con respecto a tantas cosas... que creo que el simple hecho de que yo tenga la mente tan abierta le incomoda pero no creo que pueda ser mucho al respecto…

Así que si no entiendes… no me molestes :]

 

[ Por cierto revisen la pagina de esta organización que trabaja en varios países y es en realidad asombrosa http://www.twloha.com/]

No hay comentarios:

Publicar un comentario