jueves, 26 de noviembre de 2009

~ Mis Dolores ~ ( the girl with the broken smile and the guy)

La necesidad imperiosa de escribir me quema pese al sueño que pueda tener en este momento... 

Sentía el calor que despedía su cuerpo, su brazo en  mi espalda y su cabeza apoyada en mi hombro... no la quería soltar. Sabia - por lo que había leído- que algo no estaba bien con ella.

"Por que no te puedes ver como te vemos todos?" pregunte por tercera vez en lo que iba del día. Ella miro hacia el otro lado y como las veces anteriores  no respondió... - Te quiero ayudar, dime que puedo hacer?- las palabras se quedaron a medio camino, como solía pasar de un tiempo para acá cuando hablábamos de cosas como esta.

Respire profundo y trate de alejar mi mente a uno de esos lugares lejanos y bellos que tanto anhelamos... pero aquella pregunta  inesperada pronunciada por esa voz que tanto quería se escurría entre las grietas de mi muralla mental.
" Y tu eres feliz?"... que respondes a esta pregunta cuando te sientes tan frágil y vulnerable... tan rota. Miles de pensamientos pasaron uno tras otro en mi cabeza... sigh*   como le digo que no... Como le digo que en mi vida nadie me había herido tanto.

"hey! estas bien?" su mano pequeña se apoya en mi hombro casi en un intento de alejar todos los fantasmas que en ese momento me tenían prisionera, la miro y recuerdo todo lo que leí hace solo unas horas atrás... no le podía decir que ella era importante, que yo la necesitaba, que era una persona única... por Dios cuantas veces le había dicho esas palabras...no lo valía ya. "Stephanie?" dijo su voz sin un poco de ansiedad
"estoy bien" respondí sin mirla.

-Eso fue lo que respondí cuando el me pregunto que si era feliz un simple y casi inaudible "estoy bien"... no se que pretendía que le dijera, quizás la verdad... no solía mentirle ( Cual era el punto si quería que me conociera - y aunque no lo dijera en voz alta, que me quisiera-?)-


 Respire hondo, sabia que su mirada ya no estaba en mi rostro así que dije una tontería - de esas que dices para alivianar el ambiente- reímos a coro y luego ella volvió a mirarme, sonreí y mire para otro lado mientras mi mente vagaba entre mi incapacidad de ayudarla  y esas 3 estúpidas palabras: (súper casanova voice).

~Realidad, muéstranos tu cruel mundo un poco mas ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario