viernes, 27 de noviembre de 2009

" I Just Go Lost" [ Inocencia]


Song Sugerida: She Will Be Loved- Maroon 5


" She've some troubles with herself" (8)

Me encontré ayer con algunas fotos de mi niñez - debo decir que no la cambiaría por nada del mundo, fui realmente una niña muy feliz-  y al verlas no reconocía  la expresión que surcaba mi rostro... "Mira que alegre eras Stephanie"... - eso es!- grito mi mente fascinada. Mire las fotos como si mirara a una persona que ya no existía... - es que ya no existe-  suspire y no entendí realmente que era lo que buscaba... -buscaba... eso es!-  millones de recuerdos, fotos, videos y palabras pasaban ahora por mi mente -"La Stephanie de los colores"- pensé.

Así solía llamar a esa personita que sentía que había perdido; a la nueva, la realista, la sarcástica, la rebelde, LA INDESIABLE, la indigna, la vulgar la autodestructiva a esta la llamaba "Susana".

Llego la mañana y con ella el frío en la boca del estomago que no sentía desde hace tanto tiempo - desde que el estuvo aquí- pensé y sonreí ante el pensamiento de que volvía a ser yo a estar en las playas donde era conocida - y hasta un punto querida-. Con el correr del día llegaron la decena de preguntas que nunca entiendes ni puedes contestar:

DONDE Y POR QUE ME PERDI - si es que lo hice-?
No es esta quizás la persona que debo ser?

Donde niña se han ido los sueños con los que jugabas 
Te los ha roto el tiempo? 
Se han volado por el viento?
Donde niña se fue la candidez de tu mirada
Cuando fue que te quedaste encerrada?

~No me hieras Susana ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario