domingo, 10 de enero de 2016

El viaje al centro de Steph (Un recuento de los años)

2k16

Enero 5


Comienza.


Es el inicio de un nuevo año lleno de metas raras que abandonamos a medio camino. Pero no para mi, Este año no quiero hacer grandes planes, solamente quiero terminar estos que tengo aquí y tomarme un descaso. Viajar, Vivir.

No siento que este sera el año en que mi vida llegue a su cúspide, a ese momento en que mi vida profesional o emocional este donde quiero (o donde mis expectativas quieren que este). Pero si siento que sera un año en que pondré -finalmente- mi mente y mi ser en orden.

Este año no hare resoluciones ni metas estrictas, Mucho menos agregare - a mi muy ya complicada existencia- "debería". Este es el año de los ME GUSTARÍA

ME GUSTARÍA  conocer mas lugares, y vivir pequeñas aventuras que comenzare a documentar aquí. -Stay Tuned-

ME GUSTARÍA conocer mas personas, ser mas abierta a las oportunidades que me da la vida.

ME GUSTARÍA ser mas ATREVIDA, ir por lo que quiero no tener tanto miedo.

ME GUSTARÍA - y he aquí uno al cual le dare importancia-  cuidar y respetar mas mi cuerpo. Como dije anteriormente este es el año de poner mi mente y mi ser en orden y eso incluye mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario