domingo, 21 de noviembre de 2010

"What Sarah Said"

[What Sarah Said- Dead Cab For Cutie (cancion)]


Yo quiero mi paz mental
Mis mareas altas
Mis escapes necesarios
Mis naufragios y mis embarques

Quiero desaparecer
Ser libre, o simplemente ser
Quiero existir efímeramente
Cual pensamiento infantil que pasa distraído por la cabeza aniñada

Quiero perderme en la bruma
Lanzarme al agua y sonreír
Ser la conciliadora de mi ser 

Comer las llamas de la inseguridad y dejar que me consuman por dentro

Ser amada mas allá de lo que existe

Mas allá de este mundo
No pensar en el ahora

Dejarme ir lentamente y huir...


A los riachuelos me entrego
Como la marea baja me pierdo 
Entre el estrépito de las olas y el brillo lunar

Así acabara mi historia
Tres tragos de alcohol
Dos de agua de mar
Una navaja y el suave brillo lunar



-I'm thinking of what Sarah said that "Love is watching someone die"-

No hay comentarios:

Publicar un comentario