jueves, 27 de mayo de 2010

Hoy tengo ganas de un trago... De sentir el sabor amargo del alcohol deslizándose por mi garganta hasta encender mi estomago en llamas con el calor que produce el choque entre el vacío que siento en la boca del estomago y el liquido incoloro que contiene el vaso.

Tengo ganas de encerrarme en el baño y dejar que el agua caiga sobre mi cabeza por horas hasta que no quede en mí esta sensación de suciedad... que borre lentamente de mi cerebro la voz que grita que no soy digna...

Sabes que mas quiero?... Desaparecer. Reconstruirme en otro lugar, decidir quien quiero ser y vivir casi con otra identidad... olvidarlos...olvidarme.


Tengo ganas de ser libre.

Así que prendo una cerilla y la veo arder hasta que me quema la yema de los dedos, algún día me gustaría que me vieses como soy... quizás así te alejas y dejas que todo sea como debió ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario